Condiciones de compra

INFORMACIÓN SOBRE MI PEDIDO

En todas las fichas de producto de nuestra tienda online hay un apartado que indica el plazo de entrega “entre 15/20 días”. Esta información también aparece reflejada en la información de tu pedido.

Por norma general, Pantalles Palafrugell SL intentará siempre reducir en todo lo posible el plazo de envío de sus productos. En el caso de comprar varios productos con fechas de entrega diferentes, se tomará como predeterminado el plazo de entrega mayor.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Pantalles Palafrugell SL dispone de las siguientes formas de pago:

Tarjetas de débito y crédito

Una forma rápida y sencilla para efectuar el pago del producto. Solo tendrás que seguir los pasos indicados e introducir los datos que solicitamos en el momento de realizar la compra. Pantalles Palafrugell SL trabaja con el TPV virtual del Banco BBV, por lo que en ningún momento dispondrá de tus datos bancarios, sino que éstos se remiten automáticamente a un servidor seguro de la entidad bancaria. Al finalizar el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de tu compra.

Transferencia bancaria

También puedes pagar por transferencia bancaria. En el momento de efectuar tú compra, tu pedido quedará en espera de realizar el pago mediante transferencia. En el momento en que Pantalles Palafrugell SL reciba el ingreso correspondiente a tu pedido, continuaremos con el proceso y envío del producto. Si quiere acelerar la tramitación de su pedido debe mandar por email el justificante de pago a comercial@pantallespalafrugell.com. En el caso de no recibir el pago del pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles, el pedido se cancelará y tendrás que repetir tu compra, iniciando de nuevo el proceso de pedido.

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

En el caso de que sea una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Pantalles Palafrugell SL (como por ejemplo por mal funcionamiento, envíos erróneos o defectos de fabricación), la recogida y reposición del producto se realizará sin coste alguno para ti. Para el resto de casos, deberás asumir los gastos de devolución (cambios de opinión, decisión personal, cambio de pedido u otras causas no justificadas). Los gastos de la devolución se deducirán a la hora de hacerte el abono.

El comprador no tendrá derecho al reembolso del importe del producto que devuelva y que no se encuentre en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

Toda la mercancía tiene que ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. De no ser así Pantalles Palafrugell SL se reserva el derecho a rechazar la devolución. No se admitirán devoluciones de productos que hayan sido instalados, puestos en marcha o probados por parte del cliente.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un período de catorce (14) días hábiles a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto, presentando la orden del pedido y devolviendo el producto al vendedor (con todos sus accesorios) en perfecto estado y protegido para que se pueda realizar el reintegro del mismo. En caso de que el embalaje no sea el mismo que el recibido por el cliente, Pantalles Palafrugell SL se reserva el derecho a realizar una depreciación del importe de la devolución de un 20%.

Cuando la devolución haya sido comprobada, verificada y confirmada en nuestro almacén, se procederá a realizar el abono. El pago de la devolución se realizará en la misma forma de pago en que se haya realizado la compra y se realizará en un máximo de 5 días desde la fecha de recepción de la devolución del pedido.

Una vez transcurridos el plazo de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, Pantalles Palafrugell SL se reserva el derecho a rechazar la devolución. Al ejercitar el citado derecho de desistimiento, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si una vez realizado y pagado tu pedido quieres devolverlo y ejercer tu derecho de desistimiento, deberás notificarlo lo antes posible a Pantalles Palafrugell SL en una declaración enviando un email a comercial@pantallespalafrugell.com con la siguiente información: Número de pedido, Nombre y Apellidos, Dirección, Código Postal, Provincia, Población, Fecha de desistimiento y por último los motivos/razones por las que desea ejercer el derecho de desistimiento y devolución de la mercancía.

Es muy importante que nos facilites todo detalle posible la causa de la devolución del pedido para que nuestro equipo te pueda dar la mejor solución y la mejor respuesta en el plazo más corto. Tienes 14 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador y por tanto Pantalles Palafrugell SL abonará el importe del producto pero los gastos de envío no serán re-embolsados.
A continuación, te dejamos un modelo de «documento de desistimiento» que puedes copiar y pegar para enviarnos el email a comercial@pantallespalafrugell.com en caso de que quieras ejercer tu derecho de desistimiento:

(Importante: Solo se debe cumplimientar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato-pedido realizado en lamparasyluces.com en el caso de que en los 14 días posteriores a la realización del pedido, el cliente decida no seguir adelante con el mismo).

A la atención de Pantalles Palafrugell SL

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato con …………… suscrito el día __/__/____ (DD/MM/AA), referido al pedido Nº________ realizado en la tienda online ……………. por el siguiente motivo: __________________________________

Firmado en ___________________, a __ de ______________de ____

Firmado el consumidor y usuario,

DATOS PERSONALES DEL CLIENTE:
Nombre y apellidos / Denominación: ______________________________
NIF / CIF: ____________________
Domicilio: ___________________________________________________
Población: ________________________
CP: ______________________________
Provincia: ________________________

Si tu pedido no llega en perfecto estado por rotura o por error en los artículos recibidos, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mandando un mail a comercial@pantallaspalafrugell.com o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, indicando la referencia de pedido y el motivo o causas por las que el pedido no es correcto.

Tienes 24 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la incidencia para poder actuar y solucionar el problema lo antes posible.

Dudas sobre el pedido

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 7:00 a 14:30, durante ese horario te contestamos a todas las preguntas que nos llegan a través de los siguientes medios:

Por e-mail comercial@pantallespalafrugell.com

Por teléfono +34 972305295

En cada producto vas a encontrar varias formas directas de contactar con nosotros para poder ayudarte en las consultas que te surjan ayudarte en las consultas que te surjan.